viernes, 21 de marzo de 2008

Obsesión

Joder, ¿Por que será que nomás no tengo novio, y lo primero en que pienso es: Gabriel? Ni siquiera tuvimos un noviazgo enserio, ¿me explico? apenas y nos hablábamos, sabíamos un poquito del otro, nos la pasábamos diciendo "Te amo" y "Que haces?" fuera del típico como estas y que hay de nuevo por tu vida y es que cuando lo conocí era muy frío, y yo era una niña lo tengo que aceptar. En fin, éramos muy diferentes, pero el me atraía tanto (por que hablo en pasado?), y es un gran chico (aunque cuando lo conocí reunía el perfil de perfecto patán). Es así tipo metalero y todo, de veras que si tan solo fuera su amiga yo seria feliz, por que de verdad que es un chico interesante, lindo (aunque el diga que no) y no puede negar que es guapo. Además tiene una voz que me encantaba.

Como pueden notar, no fue más que un "Cyber-novio" pero bueno, uno no entiende como puede alguien de plano amarrarse con uñas, garras y dientes del corazón, que a él no me lo saco ni con espátula, vamos, que en mayo hace ya dos años que cortamos y mirenme aquí, todavía sufriendo por el... que patética soy a veces. De verdad doy pena ajena.

Si, la última vez que le llamé por teléfono, fue hace... 2 años, mas o menos por estas fechas... y aun me acuerdo de su voz, valla eso es raro por que yo tengo memoria de pollo, y de verdad agradezco no recordar su teléfono, por que no sé de que seria capaz haha.

En fin, ya no es que quiera regresar con el, solo que... lo extraño, no sé, esa sensación de que hubiera pasado si las circunstancias fueran diferentes... feh, ahora esta con Paulina (¿Se llamaba Paulina, no?) y no me importa, de hecho, la minita me cae muy bien (si, soy espía de su fotolog, no me culpen) solo no le hablo por que... cualquiera que conozca mi historial diría que quiero arruinar su relación o algo... en fin, esas son otras cosas.

Soy feliz por el, pero lo que me molesta es que no me lo pueda sacar, justo cuando creo que lo saqué dejo de tener novio y ahí voy a pensar en él de nuevo, es como un circulo vicioso o alguna wea así. Incluso soñé con el hoy... 3 minutos pero es algo haha.

Me habría gustado no hablar de esto, pero... no sé, tengo ganas de ver si un día puedo leer esto y decir: "¿Gabriel? Hum, ya ni me acordaba de el" además, me guste o no fue parte de mi vida, y es parte de mi cabeza, así que... negarlo ya es inútil.

Aquí una foto de la época en la que aun salía conmigo (espero que no se moleste, se la robé del fotolog.cl, pero bueno, dudo siquiera que recuerde que existo así que menos se pasará por estos lares) ... obviamente ahora ya esta muy distinto, ya no tiene esa carita de niño, se dejo crecer el cabello...


              gabo <- esta
es más reciente pero ya tiene unos añitos, mierda, esa cara de chico malo me hace babear literalmente.

0 comentarios: