sábado, 8 de marzo de 2008

No tengo talentos

Joder. Ayer hemos tenido que pintar bancas en el colegio, Feh, todo bien, digo, solo coger pintura y embarrarla por todos lados, ¿no? ¡Pues no! si no la brocha iba escurriendo, llegaba prácticamente sin pintura a la madera, y además las patas de fierro de la silla son horriblemente difíciles de pintar. Me pinte todo lo que se llamó pantalón y además también el cabello haha. Es que son rayos gratis.

 

Y bueno, como para cantar, dibujar, colorear, etc. No tengo talento para pintar.

 

Ayer sorprendí a mi madre, a mi misma. Cuando me desperté me puse a pensar en lo que tenia que hacer en el día, tipo alimentar perros, tender la cama, ordenar el cuarto, arreglarme y el cole, y me puse a hacer de todo y me sobró mucho tiempo antes de que fuera hora del cole, entonces me puse en el pc un rato y cuando llego mi madre del dentista (no fue a trabajar por ir) vio que ya todo estaba hecho y literalmente se ah quedado con el ojo cuadrado. Después de todo no es tan difícil ser medio perfecta.

 

Olga comienza a carme mal, ayer estaba de metiche a todo lo que hacíamos, casi le tiro la dentadura, en verdad que ganas no me faltaban. Que si 10 bancas eran poquitas para 3 personas, que si ni por que éramos tres acabábamos, que si desperdiciaba mucha pintura... Joder, eh dicho que odio las criticas QUE MIERDA LE IMPORTA? ah? tenia unas ganas de callarle el hocico, que nomás no lo hice por a) me corren b) ahí estaba la maestra y no le hubiera podido hacer la gran cosa antes de que interviniera.

 

A veces creo que me exalto de más, ¿pero que hago? es lo que siento... odio que todo el mundo sea mejor que yo, que todos sepan hacer las cosas que yo no, que todos tengan por lo menos un talento y yo ninguno, que todos tengan quien los escuche y yo ni siquiera tenga quien lea esta mierda que es mi blog.

 

Parece que Me pasa algo interesante una vez al mes.

 

Bueno, por lo menos la entrada ya me pareció un tanto larga, aunque seguro que está mas corta ya publicada que aquí en el Windows Live Writer. Me lo eh bajado hace ya, y si que me sirve, incluso creo que ya olvide como es escribir en el portal de blogger haha. Y puedo escribir en mi novela del mismo modo y en otros blogs que no tengo a la vista.

 

Mi novela... apenas terminé el segundo capítulo y ya tengo un bloqueo, valla mierda ¿no? les digo, no tengo talentos. Y si los tengo escribir tampoco es uno de ellos.

0 comentarios: