lunes, 17 de marzo de 2008

Estúpida Escalera

Estuve un poco ocupada estos días, lamento no haber actualizado, pero en la escuela si nos dieron los exámenes antes de salir de vacaciones, y además tuve que ir al doctor y.. bueno, un desastre.

 

Y Si, como lo leen, esa estúpida escalera me tiró anoche, solo de un escalón, pero se me hizo una bola en el tobillo y no puedo caminar por que me duele muchísimo, pero bueno, a ver si mejoro pronto /: . Fuck

 

En estos días me separé de todo lo que me gustaba en Internet, lo cual fue horrible pero tenia que poner en orden unas cosas por aquí, que siguen sin estar del todo bien, pero bueno, ya me voy a reintegrar a mi vida-online normal.

 

Ah y ayer mi novio me trajo flores *.* uuh es la primera vez que un novio me da flores (bueno, Luis me dio una vez, pero, corte al día siguiente así que no las cuento xD)

 

Y pues ahora si, vacaciones otra vez!! Eaea

2 comentarios:

Administrador: Juanchi dijo...

.. No te Preocupes..
Crebrarce es Algo Comun en Un Ser Humano.. :/
.
jaja A Mi Hna tmb le Gusaban Los Batricts Boys..
o como se escriba :/

Saludos, Novo.! (=

Analy Beea dijo...

Lalala Hola xD am sho me he fracturado dos veces... esguince en el tobillo lalala soy un poco despistada... pero ps .. suerte... xD! Jha jha y con todo y fractura salia bastante xD Shilo blog =)