domingo, 17 de febrero de 2008

¿Estoy loca?

Ustedes me han leído a lo largo de 22 largas entradas... ¿Que pueden responder a eso? ¿Lo estoy? No sé, siempre digo que lo estoy pero obvio bromeando... hoy eh caído que quizá si lo esté.

Creo ser borderline... no sé, miraba un documental sobre una persona Borderline y muchas cosas me han descrito; lo que más me impresiona es que pensé que era la única que catalogaba a las personas y los hechos por su ultima acción/suceso. Si me quieres - Te quiero, Me molestas - Te odio, Dices algo lindo - Te quiero, No me apoyas - Te odio, Me corriges - Te odio... pero según ese documental una persona borderline lo hace

"Un borderline tiende a catalogar a las personas en base a su ultima acción"

"Relaciones interpersonales caóticas"
Bien, eso explica por que me pelee con 10 amigos en algo así como 2 años, por que no me llevo bien con mi tía, por que tiendo a odiar a mi prima y por que no soporto a mi madre la mayoría del tiempo...

La wikipedia reza "Extrema sensibilidad hacia la forma de trato. Dependencia permanente de la opinión de terceros"
No por nada tengo extremo pánico a salir sola o ir a algún lado a pesar de que me gusta estar sola. Tampoco suelo ser yo la que pide las cosas en las tiendas, se me cae el mundo cuando me siento fea o inútil o cuando alguien dice que le decepciono. Además de que nunca salgo sin que por lo menos una persona -o toda mi familia- me diga un par de veces que me veo bien.

"Experimentan un enorme temor al abandono, siendo este a veces la causa del mismo"
Hum, claro, abandono... aunque no me explico como no tenerle miedo cuando ah sido la percepción de niñez que viviste toda tu vida. Estúpidos prejuicios, no entiendo por que la gente abandona y se ríe a/de las madres solteras.

"El paciente con un TLP posiblemente tenga comportamientos parasuicidas. Es decir, intentos de suicidio que si bien no son para llamar la atención, no tienen como propósito arrancarse la vida a si mismos"
No me gusta hablar de eso, pero en mi oscuro pasado también figura una larga lista de cortadas en las muñecas y las piernas. ¿Que? No me miren así, cuando estas extremadamente triste se te hace difícil creer que estas vivo. Ver sangre te hace entender de una vez que lo estas... pero de igual modo, ya pasó.

Así que... ¿que dicen? ¿Estoy loca (léase soy borderline)? ¿o es una simple coincidencia que la mitad del documental me haya descrito?

PD: Dios, al fin una entrada que valga la pena haha.

0 comentarios: