martes, 5 de febrero de 2008

Miss second Year

Eso es! Al fin soy estudiante oficial de segundo año (h). Hoy fue un día cualquiera, nos dieron los temarios y me regañáron por no haber llevado el uniforme, pero ni modos, además la maestra se puso sus moños y no me dejaba ni abrazar a mi novio, pero supongo que es lo "correcto".

Después no hubo nada del otro mundo, echando relajo con mis amigos de siempre, julio molestando otra vez, ramón también, el novio lo amenazó después del incidente del viernes (no se si les conté, pero estuvo persiguiéndomele como 15 minutos tratando de besarme) y dijo que si no entiende lo va a golpear... cosa que no me agrada, pero no me opongo para que no crea que lo defiendo :/, A la salida (que fue como a las 5) nos encontramos con Roberto (justo estaba platicando con Mariana que tenía rato que no lo veía) y estuvimos platicando un rato... dijo que ya volvió con Natalia (es una excompañera que lo lastimó antes, por eso todos la odiamos) cosa que obviamente no nos gustó del todo. También nos platico que ya está trabajando en un bicitaxi, y que gana bien, incluso mi novio dijo que quizá se meta a trabajar ahí también.

Olvide contar que ayer eh traído del hospital a mi Napoleón. Está bien, dentro de lo que cabe, se hizo una hernia de tanto ladrar y tuvieron que coserle, pero ni modos, ahora tengo que ponerle una venda y dejarlo suelto. Pero es lindo tenerlo de vuelta en casa (:

Mañana la maldita dieta otra vez demonios, lo bueno es que hoy Roberto me ah dicho que me veo más delgada (: lo que me da mas ánimos de seguir.

Hoy compre también los regalos de san valentin... bueno, de hecho me hace falta el regalo del novio, pero eso lo dejo para cuando el no este para mirar. Les compré un perrito, un chango y un osito de peluche... solo que como no se cual quedó en que bolsa, pues les tocara al azar. Uno es para Mariana, otro para Lupe y otro para Olga... aunque últimamente no nos hable tanto como antes :/ ojalá pronto se le pase. Pensaba comprar un pingüino gigante con su hijito para Lupe, pero me enamoré tanto de el que lo eh comprado para mi misma, jo. 

Ah, y ... ¿Alguien me acompaña al funeral de mi w810? ¿Y por ahí al mío cuando mi mamá se entere de que murió?

0 comentarios: