domingo, 24 de febrero de 2008

Get Munk'd

No pregunten, no tenia ideas y me eh traumado con la canción haha Hot body rock the party gimme some of that sugarland(8)...

En fin, hoy, bueno, ayer... el sábado pues! -que esto de vivir de noche hace que me vuelva loca al decir si fue hoy, ayer o cuando- me han comprado un balón de basquet para practicar, y ya me hice adicta; por diosa, es la una de la mañana y estoy a nada de tomar ese balón y salir a jugar otro rato!

Fui al trabajo de mi mamá, es lindo el lugar pero nada del otro mundo, hice un poco de tarea por que tengo muchísima como ya había adelantado. Además extravie mi tarjeta, no le digan a nadie pero la olvidé en el cajero esta mañana hehe, y a pesar de que salí a por ella más rápido que no se que, ya no la encontré. Por suerte ya la reporté y el lunes me dan una reposición.

Mi niño me ah venido a ver -milagro- aunque vino como por 10 minutos, siempre me hará bien verlo. Aunque me eh puesto un poco triste, últimamente lo quiero más que al principio, es decir, creo que algo en mi me hizo tentar terreno antes de entregar mi corazón (gracias dios, ya era hora) pero ahora que veo que es seguro pisar ya lo eh entregado. Y ahora tengo miedo de lo que pueda pasar... el amor apesta, saben? pero igual me encanta.

Acabo de terminar de ver una película con mi abuelito, estuvo perciosa! (Stardust) juro que me enamoré, es muy mi tipo (por lo cursi) con el toque de fantasía que para nada lo hace para niños. Bravo por el director, el guionista, y por todos. Me eh enamorado de "Septimus" ahha, siempre el malo.

En fin, me voy a dormir antes de que algo me haga salir a la 1 am a jugar basquet. See ya.

0 comentarios: